Account Login

Login in to your account

Nosotros

DLMRED Network Power Protection es una empresa peruana que desarrolla ingeniería de alto nivel tecnológico y de la más alta calidad, situada en el mercado desde 2008, dedicada a la fabricación, importación y venta de equipos.

DLMRED Network Power Protection

Somos una compañía enfocada en proveer soluciones en protección eléctrica y calidad de energía, permitiéndoles enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de sus objetivos de negocios. Contamos con un centro de operaciones en la ciudad de Lima, 9 años de experiencia en el mercado y más de 2500 clientes activos, se ha convertido en una empresa líder en suministrar proyectos en protección eléctrica y calidad de energía,bajo la modalidad Llave en Mano y auxilio 7x24.


Factores claves para nuestro éxito
* Buscamos satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros clientes, realizando nuestro trabajo con la mayor
...rigurosidad, efectividad y en plazos de tiempo finitos.
* Trabajamos sin intermediarios; dando como resultado mejores precios para nuestros clientes.
* Experiencia y habilidad en todos los campos; ofreciendo una mejor asesoría para nuestros clientes.
* Contamos con productos de la más alta calidad en el mercado; dando como resultado una confiabilidad superior.
* Apoyamos e impulsamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.

Constituirnos en una empresa reconocida a nivel nacional, en el desarrollo de soluciones integrales, económicamente rentables para nuestros clientes y buscando la satisfacción total de sus necesidades.

Nuestros Clientes
DLMRED Network Power Protection atiende a clientes corporativos de diversos sectores, entre ellos financiero, telecomunicaciones, hidrocarburos, salud, y gobierno, los cuales implementan construyen, en protección eléctrica y calidad de energía. Con equipos eléctricos y electrónicos. Nuestros clientes son empresas que exigen y buscan una apuesta de valor que sume experiencia, respaldo, conocimiento y servicio post venta de alta calidad que les permita mantener la continuidad de su negocio.

Nuestra Experiencia
En los últimos tres años hemos logrado sumar:
* VENTA, más de 4000 unidades de UPSs.
* Más de 30.000 KVA en sistemas de misión crítica.
* 40.000 kva en Transfromadores de Aislamiento.

CONTINUIDAD+365 Es el resultado de una nueva visión empresarial enfocada al cumplimiento de indicadores de operación de misión crítica. Basa su estructura en la retroalimentcaión de cientos de clientes que evaluaron cinco aspectos fundamentales de calidad para el éxito de sus negocios: Ingeniería exacta, diseño correcto, equipos adecuados, gerencia eficiente, atención inmediata. +365 es el componente que suma valor a su negocio; un equipo humano que entiende el día a día de su operación.

Cubrimiento En nuestra sede principal en Lima centralizamos los procesos de servicio al cliente con un call center y mantenemos stock amplio.