Account Login

Login in to your account

Nosotros

DLMRED Network Power Protection es una empresa peruana que desarrolla ingeniería de alto nivel tecnológico y de la más alta calidad, situada en el mercado desde 2008, dedicada a la fabricación, importación y venta de equipos.

DLMRED Network Power Protection

Dlmred SAC es una compañía integradora enfocada en proveer soluciones y requerimientos de protección energética, industria de la energía renovable, almacenamiento, emergencia, distribución y el campo del suministro energético en Baja y Media Tensión. Desarrollamos sus proyectos a medida y solución completa, nuestro perfil integrador nos hace únicos en el mercado por lo que usted ahora puede encontrar todo en un solo proveedor, contamos con nuestro centro de operaciones en la ciudad de Lima, experiencia con más de 10 años en el mercado, más de 500 clientes activos y 3500 servicios a nivel nacional, nos hemos convertido en una empresa líder en integrar y administrar la energía eléctrica de manera eficiente, garantizar la continuidad de las operaciones de nuestros clientes y a la vez mantener el equilibrio entre calidad a buen precio, bajo el mecanismo de ¨Llave en Mano¨y auxilio 7x24 para todos nuestros servicios y productos en garantía.

NUESTRA MISIÓN: Alcanzar la satisfacción del cliente
NUESTROS VALORES: Nuestros valores sirven como una ruta a la innovación y como vivimos tecnológicamente en los nuevos tiempos.
NUESTRA VISIÓN: Como compañía obtener conocimientos sostenibles y de calidad enfocados en nuevas tecnológias.

En la actualidad, la empresa mediante nuestros colaboradores está enfocados en plan de mejoras continuas:
• Plan de mejoras a nuestras propuestas económicas de productos fabricados a medida.
• Plan de mejoras a nuestra propuesta técnica de trabajo en donde incluye IPER e IAEA
• Plan de mejoras de características técnicas de equipos a fabricar.
• Plan de mejoras de las maquinarias, instrumentos a utilizar y las calibraciones vigentes.
• Plan de mejora de gestión de residuos y sobrantes.
• Plan de mejora de estadística de seguridad de la empresa
• Plan de contingencias, seguros, registros o autorizaciones especiales, entrenamientos y capacitaciones especiales, control de emisiones vehiculares, ente otros.
• Plan de capacitación e incorporación de ingenieros y técnicos con formación técnica y experiencia.
Ofrecemos productos de calidad de amplia gama, ya sea de nuestra propia fabricación o fabricados por nuestros socios en el extranjero Dlmred se ha convertido en el proveedor INTEGRADOR con amplia gama de servicios y productos en el 2018

×

NUEVO SITIO WEB


Estamos trabajando para darte algo mejor