Instalación

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO UPS, DLMRED.

SERVICIO DE TRASLADO, MANIOBRAS, INSTALACIÓN, PRUEBAS GENERALES Y PUESTA EN OPERACIÓN DE EQUIPOS

Traslado de equipos:
El suministro de equipos por Dlmred consta del traslado, maniobras, instalación, pruebas generales y puesta en operación.
La ejecución del traslado de equipo se realiza con todas las medidas de seguridad necesarias, es decir la utilización de los vehículos adecuados como; tráiler, operador de seguridad, escolta pick-up 4x4, grúas pluma, montacargas y lo necesario para garantizar el correcto traslado de equipo en carretera.



Maniobras de equipos: En Dlmred contamos con equipo de maniobras necesarios para realzar el ingreso de equipo a lugar de operación, en donde incluye su nivelación, se ofrece herramientas como tortugas (llantas de nylon y fierro) de 60 y 100 Tons, cadenas, eslingas, bandas, estrobos, roda cardas, triforas y garruchas. Toda nuestra herramienta se encuentra debidamente Certificada



Instalación de equipos:
El servicio de instalación equipos brindado por Dlmred consta de un minucioso trabajo, basado en las normas técnicas NTP 370.053:1999 de SEGURIDAD y NTP 370.301:2002 de INSTALACIONES ELÉCTRICAS, considerando el código nacional de electricidad y su normativa vigente.


Pruebas de equipos:
El objetivo de las pruebas al detalle de nuestros equipos es una prioridad para Dlmred, hoy en día la continuidad de las operaciones en la industria es de gran importancia, por lo que deben ser garantizados con pruebas al detalle, de calidad y basados la normas NTP actuales y CNE vigentes. Asimismo nuestros productos y servicios están enfocados en resolver problemas eléctricos y garantizar la continuidad de la misma.
Objetivos • Garantizar la continuidad de las operaciones en su compañía
• Minimizar costes por deficiencias eléctricas en su compañía
• Solución completa para garantizar el correcto funcionamiento de equipo
• Contar con proveedor dispuesto a atenderlo las 24 horas del día
Prueba de fábrica. Estas se realizan como rutina, por parte del area de control de calidad, conforme a los métodos establecidos en las normas aplicables antes mencionadas. Tienen el objetivo de verificar las características del equipo, sus condiciones de operación y la calidad de la fabricación antes de ser entregados al cliente. Estas pruebas pueden ser corroboradas por el cliente previo a la firma de Acta de Conformidad.
Pruebas de Instalación. Se realizan a todo equipo nuevo y reparado para verificar que no ha sufrido algún desperfecto en el traslado, que cumple con las especificaciones y que se ha realizado la correcta instalación. También se realizan para establecer referencias para pruebas futuras. Estas pruebas se realizan previamente a la puesta en operación. Pruebas de mantenimiento. Se ejecutan periódicamente durante la operación del equipo, con el propósito de revisar que las condiciones de operación sean satisfactorias y detectar fallas de manera oportuna, antes de que se convierta en un problema grave como las fluctuaciones eléctricas, fluido eléctrico, explosiones o incendios en los equipos.


Puesta en operación
Una vez realizado las pruebas por Dlmred, el departamento de ingeniería y proyectos realiza la puesta en operación de los equipos verificando que se encuentren en condiciones de operación adecuadas, capacitando al personal asignado por el cliente en el uso y manejo de los mismos así como de los mecanismos de funcionamiento, medidas de seguridad y contingencias a futuro, dejando los equipos calibrados y realizado de manera óptima su automatización industrial, posteriormente se realiza un plan de visitas técnicas personalizadas para de esta forma lograr garantizar el servicio brindado por Dlmred.


APLICACIÓN - Transformadores de potencia del tipo aceite hasta 36kV
- Transformadores Secos en Resina hasta 36Kv
- Sub Estaciones y Celdas de Transformación hasta 36kV
- Celdas de MT con Aislamiento en Gas SF6 hasta 52 kV
- Grupos Electrogenos
- Ups Industrial
- Estabilizadores de voltaje Industrial
- Tableros de Transferencias Automática
- Tablero General, Tablero de Bombas, Tableros de Distribución
- Banco de Condensadores
- Cargador Rectificador AC/DC
- Inversor Industrial DC/AC
- Baterias AGM GEL OPzV y Ni-Cd

Centro Autorizado de Servicio C.A.S./DLMRED

SERVICIO DE TRASLADO, MANIOBRAS, INSTALACIÓN, PRUEBAS GENERALES Y PUESTA EN OPERACIÓN DE EQUIPOS .