Estabilizadores

ESTABILIZADORES EN SERVO PMI. DLMRED Network Power Protection es una empresa peruana que desarrolla ingeniería de alto nivel tecnológico y de la mas alta calidad.

ESTABILIZADORES INDUSTRIALES EN SERVO

Eficiencia operativa a largo plazo PMI Servo estabilizadores industriales, son los reguladores de voltaje controlado por microprocesador RISC. El PWM controlado por microprocesador tecnología que evita los movimientos innecesarios de servomotor y el transformador corriente toroidal. Debido a su arquitectura mecánica no hay toque los cambios instantáneos de perfecta reacción actual y voltaje de salida sensibilidad. Esto trae un bajo riesgo de roturas, de larga duración y bajo mantenimiento.

Características de un vistazo
* Medición true RMS.
* Control con microprocesador RISC.
* Perfecta regulación estática y dinámica.
* Voltaje de entrada ancha gama 130-270 VAC.
* Protección electrónica contra sobrecarga y cortocircuito.
* 220V +- 1% estática regulación regulación de 100V/seg velocidad.
* Programable límite superior e inferior para la protección de sobre voltaje.
*Exhibición de nivel, entrada y salida de voltaje de carga.


ESTABILIZADORES INDUSTRIALES EN SERVO



Baja tolerancia de tensión de salida PMI Reguladores de tensión amplificador funciona mecánicamente a 100V/s velocidad corrección con tolerancia baja tensión de salida tan bajo como ( +- 1%). Por lo tanto, son ideales para la protección sol las cargas electrónicas. En general las aplicaciones que son muy recomendables para no cargas críticas tales como la iluminación, la estabilización corrección de la tensión de entrada en edificios y fábricas.

Solución para ahorrar energía El servo estabilizadores de tensión también son ideales para ser utilizados en relación con los generadores de tensión de la red es demasiado baja y la fluctuación es alta. normalmente, un generador independiente comienza a operar por debajo de 200V, sin embargo, un generador acoplado a un amplificador o estabilizador de tensión estática patadas por debajo de 165V, ya que el regulador de voltaje del amplificador corrige el voltaje de la red a 165V. Capacidad de corrección del regulador dentro de este margen, evitar operaciones innecesarias de los generadores y aumentar eficiencia del sistema.

Esquema del bloque





Carga Segura